4.5.12

Outfits de Spencer


3. Outfits de Spencer

Outfits de Spencer

 Spencer tiene un estilo más formal pero moderno y conservador en lo personal me gusta mucho este estilo, aunque el personaje de la serie no mucho me gusta. Ella utiliza las prendas básicas como en este caso el pantalon negro con la camisa blanca de botones en donde el sueter color crema con los detalles en negro le dan un toque moderno al outfit.

looks de spencer



En la foto de arriba Spencer nos enseña otro outfit conservador con una blusa blanca con detalles en vuelo en la parte de adelante y un pantalon caki, en donde la chaqueta azul rallada y el cincho le dan el toque moderno al outfit. Siempre se puede jugar con prendas formales y combinarlas con prendas informales para darle un toque semi-elegante a nuestro estilo en este caso Spencer hizo una combinación de jeans y playera con blaizer color cocoa o crema.




Estos dos conjuntos son similares donde la chaqueta con un toque moderno y bonito es el centro de atención, combinándolo con una blusa de encaje tipo vintage, pantalones o leggins negros y unas bonitas botas nunca pueden faltar.




Estos dos conjuntos básicamente siguen la línea del estilo de Spencer, debido a su formalidad siempre utiliza el color negro para la parte de abajo ya sean jeans, leggins o faldas. Me encanto la blusa larga con el cincho en forma de corazón le dan un toque super femenino y favorecedor a la persona que los utiliza.


Este es uno de los outfits menos Spencer, debido al color amarillo del sueter y el vestido de jeans, pero el toque de formalidad al outfit lo dan las medias de color caki.




Nuevamente Spencer utiliza colores sobrios como el abrigo de la foto de arriba y feminidad con el lindo sombrero, mientras que el look de abajo es mi favorito por la blusa estampada los jeans oscuros pero principalmente por el cincho, la bolsa y las botas del mismo color que hacen que el outfit se mire muy bien.


OTROS ARTÍCULOS

1 comentario:

  1. Spencer es mi favorita de la serie. Yo estoy enganchadisima y el estilo de Spencer me encanta. No se como lo hace pero utilizando prendas masculinas consigue ser muy... femnina Jajaja!

    ResponderEliminar